Duda sobre montaje de un vasoflex es

¿Tengo un vasoflex es para ACS y mi duda es si hay que montarlo como el vasoflex del circuito de calefacción o de manera distinta?.

Según tengo entendido se coloca en la entrada del agua fría entre el acumulador y la válvula de seguridad, pero en el vaso viene una pieza de plástico que es el distribuidor del caudal,¿hay qué ponerlo o no es necesario?. Lo digo porque si es necesario ponerla la pieza, hay que colocar una T o un enlace para que quepa la pieza, por que si colocas el vasoflex con un racor no cabe la pieza.

¿En resumen mi duda es si es necesario colocar ese distribuidor o no hace falta?

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta sencillamente coloca el vasoflex entre válvula seguridad y acumulador y a funcionar..., saludos