Cerrando todas llaves de radiadores puedo cambiar una

Tengo que cambiar una llave de un radiador de calefacción central, cerrando las llaves de entrada y salida de todos los demás podría cambiar la llave de uno descargando el circuito de mi casa

Respuesta

Si la calefacción es comunitaria, que creo que si, porque dices que es central, no, no puedes, habría que vaciar el circuito comunitario hasta la altura de tu vivienda.

A no ser, que tengas una llave de corte general de calefacción en tu vivienda, que no creo, porque si es una instalación antigua, no solían ir así.

Te agradezco la respuesta, me ha sido de utilidad, aunque ya había comprobado que no podía ser ya que al revisar la instalación comprobé que los radiadores no tienen detentor ni purgador individual