Problemas para vaciar un radiador

Tengo una instalación de calefacción compuesta por 8 radiadores. Todos ellos
Tienen dos tubos que van a una llave (creo que uno es de entrada y otro de retorno). Todos menos uno, que tiene tres: los dos anteriores y un tubo adicional que me parece sirve para vaciar el circuito (no estoy seguro).
Este último radiador, el de los tres tubos, lo anulé en su día porque tenía una fuga, así que cerré la llave de paso del propio radiador y dejó de entrar agua al mismo.
Ahora tengo otro radiador con una pequeña fuga, por lo que quiero desmontarlo y sustituirlo por uno nuevo. El problema es que, aunque cierre su llave de entrada, lo único que consigo es que no entre agua caliente pero el agua sigue saliendo a través del purgador y no consigo quitar totalmente la presión ni impedir que siga circulando el agua. Después de estar varias horas con el purgador totalmente abierto sigue saliendo constantemente un hilo de agua.
Esto me ocurre a pesar de que he cerrado las dos llaves generales de mi circuito de calefacción, la de entrada y la del retorno.
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería enormemente.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices tiene la pinta de que las llaves de corte tanto entrada como salida del radiador están pasadas no te cierran bien y por eso sigue entrando presión al radiador yo te recomendaría que vaciases por algún punto del a instalación completamente al no tener agua en la instalación ya podrás sustituir el radiador y de paso cambiar la llave de regulación y el detentor que por lo que dices se te pasa espero que te sirva :)