Se llena de agua caldera veretta

Aver si me puede aconsejar tengo una caldera de la marca beretta tiene 10 años el problema que tengo es que se llena sola de agua y cuando pasa de la carga me sale el agua por la valvula de seguridad me podria decir a que es devido este problema y que pieza tendria que cambiar

1 respuesta

Respuesta

Lo mas normal es que tengas el grifo de llenado que no cierra y por ello siempre va llenando la caldera y esta se protege de sobrepresiones mediante la válvula de seguridad.

Sustituyendo este grifo deberías solventar el problema.

perdona le esplico la llave tiene 3 posiciones poniendola hacia arriba esta abierta en el medio cerrado y hacia abajo llenado instalacion yo la tengo siempre hacia arriba en abierto porque se llena si esta en abierto gracias y perdone mi insitecia

Porque quizá crees que manejas el grifo, pero este interiormente tiene la junta rota. Es una avería muy habitual con el tiempo porque las juntas pierden fuerza y empiezan a perder.