Caldera Beretta Mynute 20/20

Tengo una Caldera Beretta Mynute 20/20 y en las últimas semanas se me ha apagado sola dos veces, el agua de los grifos con el regulador al máximo sale caliente pero no te abrasas, y además hay tres radiadores que no calientan. Pienso que podría ser por la presión, está un poco baja, pero por más que miro no encuentro dónde está la válvula para darle presión. ¿Dónde está?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que tienes poca presión por eso no te va el agua caliente, la presión en frio teien que estar en 1.2 bar más o menos y en caliente en 2.2 bar.
Los radiadores no te calientan por que han cogido aire, al bajar de 1 bar la caldera se llena de aire.
No conozco esa caldera, pero la válvula der llenado sule estar entre la entrada de agua fría y el retorno de calefacción(es el tubo que no va a lbomba)