Alguien podría facilitarme placa de caracteristacas de compresor Fujitsu General Limited AOH12USCC

El otro día pregunté por desplazar un compresor de a.a.c.c. De 3m hasta 13m. Y para seguir los consejos que me disteis, necesito conocer la cantidad de gas que debo poner en el circuito.

A estas, resulta que la placa de características esta completamente rallada y no se puede leer absolutamente nada. Después de buscar por internet (con mi pobre nivel) no encontré nada. Ni el modelo, ni características, ni direcciones, solo servicio técnico, el cual no puede darme esa información si no es ejecutando ellos el trabajo.

Por ello agradecería de alguien que pudiera facilitarme esta información. Muchas gracias de antemano.

El modelo es: FUJITSU GENERAL LIMITED unidad exterior AOH12USCC

Unidad interior ASH12USCCW

Respuesta

Valla Valla no querer darte la información.

El modelo AOH12USCC monta un compresor DC inverter Rotativo

Refrigerante R-410A

Carga Hasta 15 m 800 gramos.

Longitud máxima 20 metros, Carga adicional : 20 gramos/metro

Buenas tardes.

Muchas gracias por la información. Con esta ya me atrevo a hacer el cambio.

Solo otra pregunta, en cuanto me disminuirá la distancia máxima de los 20m., si del split al compresor (que estará en la azotea ) hay aparte de los metros liniales, un desnivel de unos 4m de altura?

Un saludo

De nada ! No especifica nada de desnivel en el manual, pero mi opinión es que 4 metros

Están dentro de los limites.

Por ejemplo; Si tienes 4 metros de desnivel y 11 lineales yo cargaría los 800G que indica el fabricante.

Muchas gracias Carlos otra vez por el aclaramiento. Y este agradecimiento, va por ti, y por todas las personas que desinteresadamente nos echan una mano a las personas que por no tener trabajo ni recursos económicos, tenemos la obligación de aprender a instalarnos, y repararnos las cosas nosotros mismos.

un saludo!

Jaume

De Nada Jaume.

Gracias a ti por el agradecimiento y para lo que necesites estoy por aquí.