Puedo instalar un quemador de pellets

Tengo una caldera de leña Roca P30 y quisiera saber si es posible adaptarle un quemador de pellets y si sabéis donde puedo comprarlo

1 respuesta

Respuesta
Hoy por hoy ... no hay ningún fabricante que tenga quemadores de pellets para adaptar a sus calderas de tipo domestico. Yo solo conozco un fabricante ... DeDietrich ... que a través de un distribuidor italiano dispone de quemadores de pellets para calderas de gran potencia ... incluso los ha homologado ... pero para lo que tu quieres no te sirve y tampoco los hace más pequeños porque no le compensa el precio de fabricación.