Calcular calefacción con radiadores

Alguien podría ayudarme tengo que instalar una calefacción con diez radiadores para una casa de dos pisos trabajaba con un amigo y el hacia los cálculos y los diagramas pero ya no tengo contacto con el

1 respuesta

Respuesta

No lo dices, pero supongo que te refieres a la capacidad de la caldera a usar. Depende también del tipo de caldera: a gas, a gasoil, a leña, a pellets, etc. En consecuencia, quien os va a decir lo que preguntas es el fabricante de la caldera que compréis. No hay cálculo posible sin conocer más datos.