Avería de Daikin

No tengo mucha experiencia en climatización, instale una daikin de conductos DXS50C con una diferencia de altura de 25m y una distancia de tubería de 30m, anda un poco justa, la hice una recarga de gas pero cuando lleva una hora de funcionando se para y aparece el código U0, me he informado y puede ser falta de gas, válvula defectuosa, pero tengo en los manómetros 25 bares de presión con la maquina en frio, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
La carga de gas para esas longitudes viene especificada en los documentos del equipo.
Las maquinas viene precargadas para POR metros. Según el diamtero de las lineas y los metros de tubería de más que le pongas tendrás que poner más o menos gramos de gas.
Ejemplo: Si la precarga esta disponible para 10m. De tubería y colocamos 30, tenemos que añadir gas a los 20m excedentes. Como te digo, en la tabla te indica los gramos en relación al diámetro de tubo (25gr para 5/8, 30gr para 7/8......recuerda que es solo un ejemplo).
Los gramos los multiplicamos por 20 y con una balanza ponemos el gas que falta. Si se hace correctamente no debes de tener problemas.
Los 25 bares ¿qué son en alta o baja?
Creo que las Daikin funciona con 410 ¿correcto?. Las presiones de este gas no tienen nada que ver con el 22 o el 407.
Hola, los 25 bares es en frio y la maquina parada, el gas es 410
Si son en frio no puede estar la maquina parada.
Te ruego finalices la pregunta ya que estoy bloqueado y no puedo recibir más consultas.