Aire acondicionado: toshiba avant 16 o monza plus 16

Dudo en compra uno de estos dos aires acondicionados el toshiba avant 16 o el toshiba monza plus 16 . La diferencia de precio entre uno y otro no es significativa unos 60 euros.

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia entre las 2 maquinas es el consumo y el filtro de aire.

El consumo en una Monza es aprox. un 12% inferior a la Avant.

El filtro de aire esta testado para el virus H5N1 en la Monza ... en la Avant el filtro es normal.

PVP Monza ... 1318,00 euros + IVA

PVP: Avant ... 1300,00 euros + IVA

Muchas gracias , entonces entiendo que por 18 euros me recomiendas el monza plus.¿verdad? es para un salón de 38m2 y para encenderlo un par de horas al día. gracias

Con esta mínima diferencia de precio ... sin dudarlo.

Recuerda puntuar y cerrar la pregunta para que pueda seguir contestando otras preguntas