Caldera Fagor Eco-plus feb-20e AYUDA

Desde anoche se me ha encendido la luz roja de la caldera, mi caldera va con gas propano. Anoche dejamos la calefacción puesta en el mínimo (como todas las noches ) y esta mañana al levantarnos estaba la luz roja encendida de bloqueo. Apagamos y encendemos y nada, la llama no salta, y se queda en bloqueo, le damos al botón de desbloquear, pero intenta soltar llama pero no hay forma. La presión está bien, por encima de 1 bar, justo en 1 bar con una rallita. La calefacción no funciona, y me temo que el agua caliente tampoco. :ES justo en plano invierno. No entiendo nada de nada de calderas... Y leyéndome la instrucciones me suenan a chino, seguro que es una tontería de esas pero no se que hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
El gas es canalizado o de bombonas, si ha helado a veces ha pasado que se ha helado el gas o se hecho liquido y la caldera el cuerpo de gas esta mojado y hasta que se seque, trata de coger un secador y dale un rato aire caliente por la zona del tubo y cuerpo de gas de la caldera e intenta rearmarla dejando pulsado el botón de rearme 3-4 segundos..., saludos y suerte