¿Cuánto dura una bombona industrial de 35K?

Quisiera saber cuanto tiempo puede durar una bombona de propano industrial de 35 kilos, si se usa para la calefacción y agua caliente.
Es una casa independiente de dos plantas 250m2 construidos.
El problema que tengo es que tengo todo preparado para que nos dieran gas canalizado de Repsol, pero Repsol esta teniendo problemas con el ayuntamiento por papeleos y no sabemos cuanto tiempo tardaran en poder dárnoslo. Nuestra duda esta entre poner gasoil (pero tendríamos que comprar otra caldera más el deposito) o usar bombonas hasta que nos den el gas canalizado.

1 respuesta

Respuesta
Una bombona de 35 kilos para una vivienda de unos 250 metros situada en zonas de inviernos fríos (por ejemplo madrid...) pues para agua caliente y calefacción puede durar aproximadamente (porque cada vivienda tiene unas características como aislantes, ventanas de mejor o peor calidad, orientación de la casa, etc etc) en resumen aproximadamente unos 3 días funcionando como te digo la calefacción en pleno invierno, saludos y buenos días!