Como unir dos depósitos gasoil a caldera

Quería hacerte una consulta tenemos en una sala un deposito de 2000 litros como se nos queda escaso y tenemos que llenarlo constantemente hemos pensado poner otro deposito de otros 2000 litros para así tener 4000 litros actualmente al deposito que hay solo llega un tubo de cobre de 12 que es el que aspira hemos pensado poner una te a ese tubo y sacar otra toma al otro deposito para que aspire de los dos a la vez esto esta bien echo así o hay que hacerlo de otra manera

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria comunicar los dos depósitos es decir que los dos depósitos como si fueran uno existen kit para hacer esto pero tendrían que ser iguales los depósitos o de la misma marca..., pero bueno sino puedes hacer esto tendrás que hacer tu idea y probar a ver si el quemador aspira de los dos depósitos a la vez con un T que no lo veo del todo claro..., procura que haya exactamente la misma distancia desde la T a cada deposito para que absorba lo más parecido posible, saludos