Saunier duval themis 23

Te cuento: tengo una caldera saunier duval themis 23 y resulta que se ma ha encendido el led de seguridad de falta de tiro, y no sé que qué se debe.
Te pongo en antecedentes; el otro día me repararon una pérdida que tenía la instalación, y hubo que vaciar la instalación y volver a llenarla y purgar ls radiadores y la caldera, y al purgarla ésta apareció un ruido como el de una olla express, y después desapareció el ruido y parecía que iba perfectamente, la P estaba entre 1 y 2 bares, pero ya por la noche de repente m apareció el piloto rojo, y así estoy.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que la seguridad que falle sea la de sobrecalentamiento que esta entre los 2 tubos de calefacción que suben al cuerpo de caldeo se presiona un botón pequeño que tiene como la punta de un boli aproximadamente y solucionado. En caso de ser la seguridad de falta de tiro se rearma igual pero esta en el cortatiro o por detrás de la caldera en la parte derecha entre la chapa y la pared por arriba. Prueba a rearmar la de sobrecalentamiento sobre todo que casi seguro es la que te esta dando el problema. Si tienes alguna duda más pregunta.