Error en caldera saunier duval isofast f30 error 08

Desde esta mañana sale en la caldera el código 08 y la caldera no arranca... Quisiera saber cual es el motivo que origina ese error.

1 respuesta

Respuesta

Es la sonda del microfast (pequeño acumulador de ACS)

Y cual seria la forma de poder reparar o hacer desaparecer ese error

Cambiando la sonda

Después de hacerte la consulta, esta noche, sobre las 22:30 horas, la caldera sin manipularla nadie ni hacerle nada, a arrancado como debe y ahora mismo a las 24:00 esta funcionando sin ningún tipo de problema.......¿sigue siendo el mismo diagnostico, o podría ser un aviso de que la sonda esta empezando a dar problemas? eso de que funcione por que si no me termina de convencer.....en caso de que vuelva a darme el fallo en cualquier momento, se puede cambiar la sonda particularmente o forzosamente tendría que llamar al SAT.

Puede intentarlo solo