Mi caldera saunier duval isofaST 35 gotea

Tiene 7 años y pasó la última revisión hace 4 meses. A final del verano, antes de pasarla a modo calefacción, empezó a gotear. Ahora está en calefacción y sigue goteando. Lo hace de la parte derecha posterior, de un depósito aislado con porexpan, que creo que es el vaso de expansión.

¿A qué puede deberse el goteo? ¿Cree qué puede ser grave?

2 Respuestas

Respuesta

Si te refieres al vaso de expansión rojo, si está mal ó reventado, lo puedes mirar de la siguiente manera, en frio, le metes a la caldera 1.5 bar, y la pones en marcha y a medida que va subiendo la temperatura de la caledara por ejemplo 80º, ver a que presión en bar a subido

Arturo como te dije ayer, tienes que cambiar el vaso de expansión

Respuesta

Si es la que creo, y gotea por un aislante de corcho, o bien tienes picado el micro acumulador que es una pasta, o el vaso de expansión sanitario esta descargado o perforado, lo que puede forzar las juntas del mismo.

[email protected] reparación calderas comunidad madrid

Lo que gotea es el microfast. No se ve por dónde´ya que esta aislado con corcho, pero gotea por debajo. Una gota cada 10min, más o menos.

Te agradezco la respuesta.

Carga o substituye vaso expansión sanitario si este esta en mal estado