¿Hay algún producto para tapar fuga en forma de goteo de agua en codo calefacción?

Tengo una pequeña fuga de agua, una gota cada minuto, en una unión de un coco con una tuerca al lado de un radiador, no puedo aflojar la tuerca para poderle poner una junta nueva, dado que estará oxidada y no afloja, por eso pregunto si hay algún producto que pueda aplicar que solucione la fuga.

1 Respuesta

Respuesta

La solución mas práctica será desmontar el elemento de aluminio de ese radiador
que tiene la válvula y cambiarlo por otro (aproximadamente 9/10€ la
costilla). Necesitarás la llave para partir los radiadores, soplete,
juntas, estaño y decapante.

Te dejo este video: https://www.youtube.com/watch?v=5oqJU-LzN-k
Que te servirá de ayuda.

Un saludo

Gasfriocalor.com

Facebook

Google+