Caldera Ariston MOD 23MFFI no tiene presión

Tengo una caldera ariston 23mffi que ha dejado de tener presión
Tras vaciar un radiador para empapelar una habitación y volver a purgar todos los radiadores me veo incapaz de subir la presión de la caldera.
Si no estoy haciendo nada mal creo que hay un llave de llenado de forma cuadrada, pero noto que está dura, otras veces con un ligero movimiento me deja libre la entrada de agua para recuperar la presión, pero está vez nada de nada, ¿estaré probando con la llave correcta no?. Además noto que un poco más abajo en la tuerca de la llave de paso del agua fría hay un pequeño goteo de agua.
¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que has repetido la pregunta
Agradecerte tu valioso consejo y rapidez. Efectivamente era eso, aflojar un poco la llave y lista y respecto a la pequeña fuga también había que apretar la tuerca.
Gracias