Sin Calefacción en Caldera Roca 20/20F

En el piso de alquiler donde vivo, tenemos una cadera Roca 20/20F, que funcionaba muy bien hasta hace2 días, cuando de manera súbita dejo de funcionar con la calefacción, creímos que era al go aire en los radiadores y los purgamos; pero persistía el problema, a demás de empezar un ruido extraño en la caldera (como si golpearan el metal), luego se veía en el panel leds, le combinación 50-60-90 que correspondería a aire en la caldera; pues bueno, según el manual, realizo la purga de la caldera, desbloqueo el circulador y pulso el rearme manual de la caldera. La sorpresa es que después de hacer todo eso el panel led se queda pillado en 90. Solo obtengo el normal funcionamiento del agua caliente, pero al encender el termostato de la calefacción, vuelven los ruidos de susto y el panel led me vuelve a mostrar el 50-60-90. He vuelto arelizar las maniobras de desblo queo y purga de la caldera innumerables veces, pero el problema persiste.

1 Respuesta

Respuesta
Con bastante probabilidad tenéis bloqueada la bomba de calefacción,,,, hay que quitar el tornillo de la bomba y tratar de girar el eje interno con un destornillador plano,,,,, saludos