Caldera roca victoria20/20f código error 50, 60, 90

Mil caldera (roca victoria 20/20F) tiene encendidos los números 50, 60 y 90, también el triángulo que está en rojo, y el círculo de al lado, en verde. He purgado los radiadores, lo he reseteado varias veces, pero no hay ninguna variación. También le he quitado la luz a la caldera, pero vuelven a encenderse las mismas luces. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el termostato de seguridad activado.debes de desmontar la chapa fronta y la chapa que da aaceso a la cámara de combustión. Una vez allí, localizaras dicho termostato, el cual tiene un pulsador pequeñito de color rojo. Pulsas ese botoncito y la caldera comenzara a funcionar correctamente de nuevo.
Si esto te pasara muy a menudo, podría ser causado porque tengas la temperatura de calefacción excesivamente alta(lo normal es ponerla un poco más de la mitad), o bien porque tengas las terminstancias deterioradas.
Si no te vuelve a pasar no le des más importancia