¿Suelo radiante en una sola habitación es posible?

Estoy de obras y he pensado en cambiar un radiador que está detrás de una puerta por otro debajo de la ventana. El problema es que no se puede agujerear dicha pared bajo la ventana por unos 40 cm. Desde el suelo. Tenemos una barrera contra la humedad que no se puede tocar. Por eso, había pensado en poner suelo radiante, pero ¿se puede poner solo en una habitación cuando el resto está con radiadores?

1 Respuesta

Respuesta

Se podría hacer, pero tendrías que instalar una válvula termostática de tres vías para que la temperatura del agua al suelo radiante no supere los 45º C. Pero lo mas importante es que compruebes que con la bomba de circulación actual y la sección de tubo que llega al circuito, le llegue el caudal necesario para el dimensionado de ese circuito de suelo radiante.

Al final seguramente pondremos un radiador normal, pues bien mirado, se puede poner sujetándolo todo, el radiador y los tubos, en la parte alta.

Gracias de todos modos.