Al funcionar la calefacción, dentro de la caldera suena como si estuviera llenando agua.

La caldera se pone en marcha y dentro suena como si estuviera llenando agua, dura unos 15 minutos y la presión no varia ni falla la calefacción, esto solo pasa con la calefacción, con el agua sanitaria no suena nada.

1 Respuesta

Respuesta

Ese ruido que comentas parece aire en la instalación, es posible que te suene en la bomba, y suena hasta que consigue irse la bolsa de aire de la caldera,

Y como hago para sacar ese aire, ¿ hay alguna especie de purgador en la caldera?.

En teoría en la bomba hay un purgador automático. Pero si sigue con aire deberías de quitar la carcasa, en el centro de la bomba hay un tornillotienes que quitarlo, saldrá un poco de agua es normal, y así purgaras la bomba mejor y debería de dejar de hacer el ruido