Aire acondicionado para salón de 29 metros

Quiero poner aire acondicionado para un salón de 29 metros. El sol da a partir de las 4 de la tarde, tengo dos ventanas, una de 1metro por 1 metro y otra de 2 metros por 2 metros todas con doble acristalamiento que dan a un balcón que está cubierto por un toldo, solo somos dos personas y lo pondríamos a partir de las 7 de la tarde y fines de semana todo el día. ¿Está en la zona de barcelona me han dicho que con uno de 3500 frigorías tengo bastante. Me han ofertado un fujitsu asy 14r de 3500 frigorías y con bomba de calor por 1.200? La maquina más 270 de instalación tu que entiendes de esto como lo ves.

1 respuesta

Respuesta
Potencia" de l aire es suficiente, el precio es bastante razonable, sin embargo la instalación se puede reducir en unos 60 ó 90 euros.
La marca no es que sea mala,
pero su servicio técnico deja mucho que desear, ya que no se complican mucho y en caso de avería cambian piezas en bloque, con lo cual resulta más costoso, pero no tiene por que estropearse(al menos durante unos tres años).
Yo prefiero Mitsubishi algo más costosa pero a la larga más económica y de mejor calidad.
Tienes los modelos:
SRK 40 CD (SOLO FRIO) 3100 FRIGORÍAS POR 820 EUROS.
SRK 40 HD (CON BOMBA DE CALOR) 3100 FRIGORÍAS POR 890.
Te aconsejo este:
MOD. SRK 50 ZD (BOMBA DE CALOR, INVERTER) 4300 FRIGORÍAS POR 1600 EUROS.