Vaillant Ecotec 236 o Junkers Cerapur Confort 25

Después de una búsqueda intensa de la mejor oferta. Tengo 2 presupuestos de la misma empresa muy ajustados entre Vaillant y Junkers. Vaillant Ecotec 236 me sale por 1,427,80 -125€ por promoción de fabricante = 1,302,80€ o la Junkers Cerapur Confort 25 por 1,318,90€. ¿Entre una marca y otra cual eligiriais, tendiendo en cuenta de que es un último piso con 2 baños para 2 adultos y un niño pequeño?

1 Respuesta

Respuesta

Ahora mismo Vaillant esta por encima en calidad que Junkers,

Vaillant: mejor caldera que junkers en general, en contra da un pelín pero muy poco menos de agua caliente que la junkers

Junkers: la única ventaja que da un pelín mas de agua que la vaillant, todo lo demás desventajas

YO me pondría la vaillant, saludos y suerte con tu elección!

Genial! No espera a vuestra respuesta pero al final me decidí por Vaillant, de aquí a unas horas me la instalan en casa. Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquila sabiendo que he elegido bien. Saludos!