¿Cuántos m2 abarca una caldera de potencia térmica de 26.900 kcal/h de calefacción y a.c.s.?

Tengo una caldera de gasoil para calefacción y a.c.s. Y en los datos técnicos de ésta no aparece ninguna información de cuántos m2 puede abastecer y si es indiferente que la vivienda sea de una o dos plantas. ¿Hay alguna tabla para calcularlo? O si me facilitasen el dato también me resolvería la duda.

1 Respuesta

Respuesta

pasamos kcl/h a kw/h 26900:860= 31,27 kw/h

1 kw = 8 m2 aproximadamente

31 kw = 248 m2 tendrías de calefacción indistintamente para una, dos, tres plantas..., por ejemplo 120+120 en cada planta sin problemas