¿Qué tal es el aire acondicionado y calefacción DICORE?

Quisiera instalar en una vivienda de 80m2 a través de un split general situado en el techo del baño pequeño (tengo la preinstalación hecha), y una empresa especializada me ha recomendado la marca DICORE... Según dicen es la filial de MITSUBISHI... ¿es cierto?, ¿es de fiar)... GRACIAS. 1 saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo tengo entendido es que Dicore es una marca propia de Remle creada en el año 2002 y para una preinstalación de conductos no te la recomiendo.

Mejor un equipo con marca y buen servicio técnico.

Daikin lo mejor, Mitsubishi, panasonic, toshiba..

Vale gracias, ¿y el split situado en la pared?, ¿hay alguna filial que sea interesante de alguna marca importante?. GRACIAS de nuevo.

Bueno el split de pared ya es otra cosa, Daitsu es una segunda marca de Fujitsu que van bien.

MDV es una marca económica que va también muy bien y dan pocos problemas.