Avería en daikin txs35j2

Con respecto a lo del código de avería, esto ya lo hice el año pasado y dio con el bip largo código error E7, este año al técnico también le dio E7 y me dijo que no podía ser porque el ventilador de fuera funcionaba correctamente, antes del bip largo dio otros bip cortos y dos consecutivos (códigos no correspondientes según el manual del usuario), lo tengo encendido todo el día como me dijiste pero no ha salido la avería aun, lo he apagado he hecho lo del cancel y el código de avería a vuelto a dar E7.

1 respuesta

Respuesta

El error se detecta comprobando las revoluciones por minuto del ventilador de alta tensión que detecta el sensor Hall, el sistema se parara y se bloqueara si se produce el error 16 veces, y se borrara si funciona durante 10 minutos normal,

Puedes tener mal el motor del ventilador o la placa electrónica.

Si la maquina se esta bloqueando es por que se esta produciendo un error, el ventilador puede estar Funcionando y estar defectuoso, habría que comprobar la entrada de impulsos de la velocidad de rotación en la PCI de la unidad exterior.

Me indicaste que estaba en garantía, ¿no?

Lo mejor es llamar al servicio tecnico oficial no te cobraran nada y te sustituiran lo que tengas mal, si me dices tu ciudad te digo los mas proximos.

Hola, mi ciudad es madrid capital zona sur, y si lo tengo en garantía, ¿puedo llamar al servicio técnico daikin yá o tengo que esperar a que vuelva a dar la avería y lo vean ellos bloqueado?

Gracias.

No puedes llamarlo ya, y le comentas que se bloquea con E7, ellos harán las comprobaciones.

Estos tres son servicios técnicos oficiales, no se cual te pilla mas cerca, hay otro pero es zona norte

ELECTRÓNICA TELIAR, S.L.
C/ Real Alta, 7
28220 - Majadahonda/ Madrid Tel. 916388953

REPARACIONES TÉCNICAS DEL HOGAR, S.L.
C/ Rompedizo, 3
28044 - Madrid/ Madrid Tel. (+34) 91 710 62 18
-
SATER MANTENIMIENTO, S.L.
C/ Fundición, 4 BIS - Nave 18 - P.I. Esta. Ana
28529 - Rivas Vaciamadrid/ Madrid telf 916.663.217

Llámales si quieres primero y les comentas, pero sera lo que yo te he comentado,

Te lo repararan sin coste alguno.