Problema en caldera fagor fa 20 ecoplus

El problema que tengo con la caldera es que al abrir el agua caliente se enciende y pasados unos 15 segundos se apaga y pasados unos segundos vuelve a encenderse y se apaga de nuevo y otras veces no se enciende el caudal de agua es muy poco sin embargo si abro el grifo de la cocina y el baño se enciende y no se apaga se queda constante con la calefacción no tengo ningún problema solo es con el agua caliente agradecería me pudiera aconsejar o ayudar que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Tienes estropeado el fluxostato/membrana de la caldera, es la pieza de la caldera que se encarga de detectar cuando abres u grifo, tendrás que llamar a que te cambien esa pieza, saludos y feliz navidad!