Ruidos como de dilatación

Mi instalación de calefacción, hace unos ruidos como de dilatación ("Clok.....Clok....")porque cuando lleva un rato funcionando desparecen, hasta que luego se apaga y vuelven. ¿Hay unos líquidos que se echan por los radiadores?, ¿Son efectivos?, ¿Cómo se llaman?, ¿Donde se pueden comprar?

¿Alguien sabe en mi zona (Torrejón de Ardoz) un especialista en calefacciones y no un fontanero normal?

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Eso que te ocurre es normal porque es debido a la dilatación de las tuberías porque los tubos están tocando la pared. Eso pasa porque no han aislado bien las tuberías. Que yo sepa no hay solución alguna.