Cambio de caldera

He de cambiar mi caldera de gas y quisiera saber si es mejor poner una de bajo inox o de condensación ? Me interesa la que más rápidamente proporcione el agua caliente. Mi piso es de 75 m2 con un solo baño y calefacción de gas.

1 respuesta

Respuesta

Las dos te van proporcionar agua caliente con rapidez, ahora la que con menos costo energético la de condensación, aunque en sanitaria condensen menos sin lugar a dudas la de condensación, recuerda la de bajo Nox dejaran de fabricarlas entre 2015 y 2017, buena caldera de condensación, para esos metros la thema condens F25 de Saunier Duval por solo 1.199 € VER OFERTA.