Caldera Junkers me pierde agua por la válvula de seguridad,

La caldera me gotea por la válvula de seguridad, se sube la presión a 3, le quito agua hasta que baja a 1, pero al día siguiente está otra vez a 3, ha venido un técnico y dice de cambiar el serpentín, pero cuesta 500 €, ¿vale la pena repararla?, ¿Poner otra nueva?, ¿O pedir otra opinión de otro técnico?.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que observar si la presión sube con la calefacción puesta o en cambio sube siempre..., prueba un día a no poner la calefacción a ver si no sube...(si ocurre esto es el VASO DE EXPANSIÓN)..., Y si sube siempre la presión efectivamente es el intercambiador que vale un dineral y si la caldera tiene mas de 8 años YO pondría una nueva, saludos