Pérdida de agua en caldera Saunier Duval

Tengo una caldera Saunier Duval modelo isomax F 28 E2 que pierde agua. He desmontado el panel frontal y he visto que pierde por la bomba. Pero no por una junta o unión, sino por un diminuto poro que tiene en la parte negra que no es metálica, es como algún tipo de plástico o fibra. Por el poro sale un chorrito de agua muy pequeño pero con bastante presión.
Intenté sellarlo con una masilla reparadora en dos componentes, que una vez amasada, se endurece como piedra en 4 minutos, pero aunque parece que pierde algo menos, no he conseguido pararlo.
Mi pregunta es, si existe algún pegamento-soldadura con el que pudiera arreglarlo, o si no tiene solución y hay que cambiar la bomba. Espero que no, ¿por qué en el SAT me han dicho que cuesta unos 160? + Iva y ahora no me pilla muy bien.

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es cambiarla pero por una como marca la norma con la voluta de broce ya que es una bomba para acs y no puede ser de plástico, la voluta es la pieza por donde se a hecho el poro, a las malas las hay metálicas de buenas marcas y bastante más económicas y por supuesto no se van a hacer el poro. El tema del pegamento esta bien para mientras tanto pero no para siempre
Lo primero muchas gracias por responder tan rápido.
Te agradecería que me indicaras algún modelo con voluta metálica que me salga bien de precio y donde podría comprarla. Yo estoy en Madrid.
Muvhas gracias por todo y un saludo.
Suner c/Aniceto Mariñas 36 bomba Grundfos o bien en Alcala tienes a Wilo fabricante de la bomba original que seguro que tiene una mejor que esa
Ya lo solucioné¡
Al final fui a Suner como me dijiste y he comprado otro modelo de Wilo porque el mismo no le tenían, y además era el más barato, ¿95?. Tenían de otras marcas incluida Grundfos, pero un poco más caras.
Así que ya la he instalado y funciona perfectamente.
Muchísimas gracias por todo. Da gusto que todavía haya gente que ayude desinteresadamente.
Un saludo y seguiré ojeando la página por si puedo echar una mano.