No puedo meter agua al circuito de calefacción (caldera Roca Laura 30/30F)

Ayer purgue un radiador y al ir a meterle agua al circuito para dejar la presión en 1.5 bares por mas que abría la llave no entraba agua entonces vacíe el circuito quite el filtro y la llave de llenado de 1/4" limpie y volví a poner el filtro y abrí el agua y sin la llave de llenado no salía agua por el agujero. La llave de llenado he mirado las fotos y no le falta ninguna junta y funciona correctamente es como si estaría taponado el conducto no se.

Se puede haber roto la válvula que tiene el filtro, la llave de llenado y encima el caudalímetro aunque no le veo sentido ni como se puede romper y taponar ese orificio pero no sé que pasa. Si alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar se agradece.

Respuesta

Vamos a ver lo que me estas contando no es muy usual, yo te recomendaría una cosa antes de empezar a comprar nada, es abrir la llave de entrada de agua fría y observar si sale agua por allí.

Si saliera agua, seguramente tengas una obstrucción o se te a partido parte de la llave dentro y está en posición cerrado.

Si realmente no estas seguro de la avería te recomiendo que llames a un técnico o que compres el recambio de segunda mano, yo conozco una empresa que tiene recambios de segunda mano.

www.recamps.com

A mi me a ido muy bien con ellos.