Imposible recuperar presión caldera

Tengo una caldera Cointra Supratec y cuando he conectado hoy la calefacción ha estado funcionando 2 horas y luego se ha parado con el error: "Falta de agua en el circuito". He abierto la llave como indicáis en el foro y sale apenas un hilo de agua. He probado a cambiar el enchufe por la polaridad y arranca pero a los pocos segundos vuelve a dar el mismo error. No tengo agua caliente ni calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo qué un hilo? Creo que has abierto la válvula de seguridad
busca otra llave para llenado y oirás ruido pero ne veras el agua, veras como la presión del manomtro sube, la pones en 1.5
la llave esta por la parte de abajo de la caldera si tienes el libro de instruccione mira
o haces una foto desde abajo y te indico cual es
saludos
Efectivamente, tal y como tú me has dicho estaba abriendo la válvula de seguridad. He vuelto a inspeccionar la caldera y he encontrado la otra llave. Ya vuelve todo a funcionar. Mil gracias, has sido de gran ayuda.
Saludos