LLenado circuito calefaccion muy amenudo

Tengo que rellenar el circuito de la calefacción 1 o 2 veces cada temporada porque se baja la presión 1.5-2 y sacar el aire de los radiadores 1 vez por semana ya que siempre se me acumula. ¿No es normal verdad? Modelo de caldera Laura 30/30F de Roca

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores de aluminio crean unos gases que puede provocarte que tengas que purgarlos de tanto en tanto, si no ves ninguna perdida de agua en radiadores caldera o instalación es que te crean gases los radiadores a consecuencia tienes que purgarlos y entonces pierdes presión en la caldera
para solucionar esto prueba de usar algún producto de mantenimiento.
Ai varios yo los que he usado son de cilit para el tipo de instalación te recomendaría que usaras el CILIT-HS 23 COMBI
protección contra la corrosión e incrustaciones en circuitos cerrados de calefacción.
Protege y mantiene toda la instalación sin síntomas de oxido (agua limpia)
Neurtraliza la formación de gases y elimina ruidos térmicos
Optima transmission térmica y ahorro energético
Adecuado tanto para calefacción por radiadores como sistemas de suelo radiante y cualquier tipo de materiales de la instalación: acere, hierro fundido, aluminio, cobre, plástico
Instalaciones con oxido en el circuito usar el CILIT-HS COMBI después de haber efectuado la limpieza con el producto CILIT-HS 23 RS.
Dosis: 1 Kg de cilit hs combi por cada 200l. De volumen de agua en el circuito
Seria aconsejable hacer una limpieza del circuito pero yo lo usaría directo necesitarías 1 botella de 1 Kg ya tendrías suficiente