Instalar Caldera Roca Sara 24/24 en Exterior

Tengo instalada en la cocina una Caldera Roca Sara 24/24, voy a empezar de reformas y hemos pensado sacar la caldera al exterior de la vivienda (es unifamiliar).

Estaría ubicada, justo al otro lado de la pared actual, en una caseta de obra con puerta/tejado/etc.

¿Se puede? ¿Algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que la caldera quede protegida de la intemperie ... ningún problema. Si vives en una zona donde las temperaturas exteriores son extremas habitualmente (-5 ... -10ºC) ... y la caldera esta parada ... procura prever algo para que no se hiele. Un radiador eléctrico dentro de la caseta, por ejemplo.