Temperatura agua caliente caldera saunier

Hoy me han puesto en marcha una caldera Isotwin H-MODE F30 NL, el técnico me ha fijado el parámetro de la temperatura del agua caliente que sale del grifo en 45º, me ha dicho que es suficiente. Pero ahora me ha quedado la duda de si sera poca temperatura para ducharse, sobre todo en días de invierno. En mi caldera no puedo regular con lo botones + - la temperatura del agua del grifo, ya que los botones están como inhabilitados, y esa temperatura ya me la dejo fijada el técnico.

Otra duda que tengo es si yo puedo solicitar una reparación o una revisión anual aunque no tenga un contrato de mantenimiento firmada con saunier.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que no podrás regular la temperatura de acs porque la tendrás que regular en el termostato.

Puedes solicitar cualquier reparación tengas o no tengas mantenimiento, al no tener te cobraran por hacer una revisión anual.

En el termostato (que tengo en el salón) regulo la temperatura de la calefacción pero ¿también puedo regular al de agua cliente sanitaria??? por lo que me explico el técnico en la pantalla del termostato se visualiza la temperatura ambiente y al mover la rueda la temperatura de la calefacción.

¿y sobre la temperatura de 45º?? ¿es suficiente??

Me imagino que el termostato es un exacontrol, si, tienes que dejar pulsado el botón del termostato y te saldrá en la pantall la temperatura de acs con un símbolo de un grifo, la giras y la cambias y listo