Marca de radiadores desconocida.

No me queda más remedio que instalar calefacción eléctrica en una segunda residencia y el caso es que me han dado un presupuesto de una marca que no conozco y que me gustaría que me orientases en cuanto a su calidad y fiabilidad en comparación con otros fabricantes. Ya sé que el consumo eléctrico va a ser importante pero es que no me queda otra.
La marca en cuestión es "IDEA CALOR ELÉCTRICO" y el modelo es "CALIMA".

1 respuesta

Respuesta
La marca que citas ... no es fabricante directo ... es una empresa que compra componentes ... los une y los vende. Llevan muchos años dedicándose a temas de calefacción eléctrica ... antes con sistemas más simples, acumuladores de calor, etc ... Ahora como esta de moda el radiador eléctrico tipo aluminio ... se dedican a esto. Esta marca me merecen el mismo respeto que cualquier otra ... Haveland, Farho, etc ...
El calima lleva termostato ambiente y programador incorporado de fácil utilización ... esto es lo importante en un radiador de este tipo porque consumir todos consumen igual.