Compresor separado por 20 metros

Tengo intención de instalar un aparato Toshiba en mi vivienda, pero tengo una duda y es que no puedo poner el compresor en la fachada que quiero refrigerar / calentar, por lo que el compresor iría en la fachada trasera y me salen unos 20 metros de tuberías (bastante recto excepto en las conexiones), viendo las características de los aparatos veo que el máximo son 20 metros y no se si funcionaria correctamente al limite de alcance, además la habitación aunque no es grande (14.5 m2) tiene grandes ventanales con bastante radiación solar en verano, ¿podían decirme que aparato me conviene?

1 respuesta

Respuesta

No tienes inconveniente siempre y cuando el equipo sea inverter, el refrigerante 410, el compresor sea rotativo (si es scroll mejor) y le añadas refrigerante ya que solo vienen precargadas para 7 metros y el ultimo detalle.. estés dispuesto/a a pagar el exceso de materiales en la instalación, porque 20 metros de tubos por málaga salen un poco caros!

Saludos.

Laureano Speranza
Responsable Técnico
RedMalaga Instalaciones
Carnet Rite 3766969y
[email protected]
www.redmalaga.com
Siguenos en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/RedMalaga-Instalaciones/113739798739416?ref=ts&fref=ts