¿Dónde comprar un termostato airzone tacto v1.5 lo tengo roto y si lo puedo cambiar?

Ha ver si me podéis ayudar con esto.

Me callo al suelo el termostato y se me rompió la pantalla y ahora no funciona, ¿la pregunta es donde puedo cambiarlo y si lo cambio funcionara igual que el que tenia?

1 respuesta

Respuesta

¿En qué provincia estas para darte el proveedor mas cercano?

Laureano speranza

www.redmalaga.com

Hola campeón estoy en un pueblo de valencia.

Otra pregunta: si compro otro termostato se comunica bien con la rejilla que tengo?

O tengo que comprar rejilla i termostato todo junto?

Se puede pedir por internet o tengo que llamar al servicio técnico?

Gracias y un saludo.

Tiene que ser el mismo modelo de mando, te lo pone detrás, sacale una foto al mando que se te ha roto por detrás y envíamela por correo electrónico que pido precio a nuestro proveedor. ([email protected])

Saludos.

Laureano speranza

www.redmalaga.com