Agua caliente y fría intermitente sin quererlo...

Al abrir la ducha, el agua caliente sale unos segundos y luego sale fría; pasan otros segundos y vuelve caliente y así sucesivamente... ¿sabéis a qué se puede deber este vaivén de temperaturas?

1 respuesta

Respuesta
Comentas que te pasa en la ducha ¿tienes en la ducha grifo termostático? Si es un grifo normal ya toca cambiar las termistencias de sanitaria que es lo que mide la temperatura de agua y hace regular a la caldera, se incrustan de cal y no miden la temperatura real.