Termo fagor ecoplus electronic

No me enciende el termo, hemos cambiado el circuito eléctrico que hace la chispa pero no es eso ya que creemos que no sale el gas por que intentamos encenderlo con una cerilla no prende la llama, aunque hace ruido como si saliera gas. Andamos perdidos creíamos que era el circuito de la chispa pero esta recién comprado y pilas nuevas. ¿Nos puedes ayudar a como repararlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Al abrir el grifo hace chispa? ¿Lleva pilas?

Podría ser el microinterruptor de encendido o alguna seguridad que se quedo activada, también podría ser la centralita, comprueba si es falta degas

Salu2