Condensación aire acondicionado por conductos

Instalé un aire acondicionado por conductos con bomba de calor la cual he usado desde hace un mes pero ahora ha empezado a echar agua de forma constante, llegando a formar charcos, desde que la encendemos, cayendo la misma al patio de la urbanización con la consiguiente queja de los vecinos. Puestos en contado con el instalador nos dice que es normal y que él se desentiende,, que no se puede poner nada para que recoja el agua, que si quiero llame al servicio técnico pero me gustaría saber si eso es normal y cual es la solución para mi problema puesto que no me resigno a no poder usarlo dado el importante desembolso económico y el esfuerzo que nos ha costado instalarlo puesto que no creo que lo vecinos estén por la labor de mojarse cada vez que pasen por debajo de mi casa .
Respuesta
Necesito saber si cae agua por la máquina exterior o interior y si es cuando la usas en frio o en calor.