Aire Acondicionado para salón abierto a una escalera

Quiero poner un aparato de aire acondicionado para un salón de aprox. 27 metros cuadrados y abierto a una escalera y pasillo en la planta alta. Lo voy a usar mayormente para calentar la casa por lo que me gustaría saber cuantas kcal debería tener.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que instales una unidad de suelo, así forzaras el aire caliente para que baje.

En Mitsubishi Electric tienen una buena gama de unidades de suelo, pregunta por el modelo mfz-ka50va.

Suerte en la elección

Hola Beteu. Muchas gracias por la respuestas pero es que por la arquitectura del salón veo complicado poder poner una unidad de suelo. Estaba pensando mas bien en un split de pared. He visto el Fujitsu ASY40UILE de 4.300 kcal/h. Crees que estas kcal. serian suficientes para el salón? Me puedes dar tu opinión sobre este aparato o puedes aconsejarme otro mejor con precio similar?

La ventaja que tienen las unidades de Mitsubishi Electric contra las Fujitsu es menos nivel sonoro, la serie ge son 19Db, que es perfecto para un comedor, la potencia la veo correcta.

Intenta instalar una unidad de suelo, veras que el resultado sera perfecto, por lo contrario si no tienes espacio, pregunta por la msz-ge50va.

Suerte en la elección