¿Qué aire es el mejor?

Estoy viendo la posibilidad de poner aire acondicionado y estoy entre el Daikin Emura TXG35JS y el Ururu Sarara 42 Kcal. No se cual es el más recomendable en cuanto a prestaciones.
Por favor ¿Podéis ayudarme a aclararme las ideas?
Gracias de antemano
{"lat":37.1428034437168,"lng":-3.603515625}

1 Respuesta

Respuesta
Las unidades ururu son unidades que aportan aire desde el exterior, esa es su ventaja con el resto de modelos.
Las unidades Emura son gama alta incorporan más prestaciones que el resto de modelos.
El inconveniente que veo es el precio que es elevado para mi punto de visto, son unidades con muy buena calidad.
Yo te aconsejo que preguntes por la serie GE de Mitsubishi Electric, son unidades con muy pocas incidencias, incorporan las ultimas tecnologías mecánicas y eléctricas y tienen un servicio post-venta excelente.
La serie GE incorpora una prestación nueva que es la de modo silencio, han añadido una velocidad que reduce el nivel sonoro a 19Db.
Ademas, sin descuidar la tecnología DC inverter que permiten un ahorro de energía muy importante con un rendimiento muy alto.