Agua caliente, templada/fría, calentador Ariston

El calentador de mi casa es de la marca ARISTON y funciona de la siguiente forma

Normalmente está apagado y cuando "nota" la entrada de agua desde la llave de agua caliente se enciende y comienza a funcionar, no sé si el problema es típico de estos calentadores pero es un horror.

La cosa es así, te metes en la ducha, la pones a tope de caliente y empieza a seguir caliente, claramente es demasiado caliente y la pones más templada, entonces lo que pasa es que "nota" que haya suficiente entrada de agua caliente y se apaga y empieza a salir fría, para volverla a poner caliente hay que volverla a poner a tope y así aguantar durante toda la ducha, es un horror!

El calentador trae dos válvulas, no se lo que significan, pero una es más grande, situada a la derecha al lado del botón de encendido y la otra es más pequeña

¿Cómo puedo solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta

Mándame una foto de los mandos y controles de tu caldera. Hay muchos modelos y, con lo que explicas, no entiendo lo que te pasa.