¿Tengo qué hacer obra para cambiar un radiador por un toallero radiador?

Tengo en el baño un radiador de los de siempre (agua) en baño y me gustaría cambiarlo por un toallero radiador, mi duda es si encontrando uno de la misma anchura se puede cambiar sin obras, si las conexiones son standard.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema ... solo se debe cambiar el uno por el otro y seguramente modificar las tuberías ... sera difícil que encuentres algo de la misma medida.

En cuanto a los grifos ... si tienes monotubo ... debes poner un grifo adecuado para el toallero y que funcione en monotubo.