Que presión aguant una caldera ferroli domicompact 24 f

Tengo una caldera ferroli domicompact 24f. Se me averío y el servicio técnico me dijo que el problema era de exceso de presión en la comunidad. Los grupos de presión están en un sótano -2 y la precio de salida es de 7b. ¿Es realmente el motivo de la avería?

1 respuesta

Respuesta

Pues no se que avería tienes pero si, es excesiva presión para la caldera, u puede crear alguna avería en el sistema hidrauulico, que gotee etc

[email protected] reparación calderas comunidad de madrid

no puedo expecificarte la avería, porque realmente la caldera es de mi madre y no me sabe explicar que le han arreglado. he visto n los datos técnicos de la caldera que aguanta una presión de hasta 9 b, por eso m extrañaba que se hubirera roto con 7b. gracias amigo por tu rápida respuesta. un abrazo..

Un abrazo y suerte