Caudalímetro en caldera Roca Laura

Men han cambiado tres veces el caudalímetro de la caldera roca modelo Laura.
El problema es que tengo calefacción, pero no tengo agua caliente.
Dicen que el problema es que me entran piedrecitas por el agua que pasa por el caudalímetro y bloquea la turbina que hay.
Tengo esta caldera tres años y nunca he tenido ningún problema. Y ahora en 15 días el servicio técnico ya me la ha cambiado tres veces. Dice que como solución ponga un filtro en la entrada del agua de la casa.
¿Es esa la solución? ¿Cuándo me puedo costar ese filtro si llamo a un fontanero?

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda, si entra piedras estropean el caudalímetro, el filtro andará sobre 60 euros más la instalación. Esa caldera lleva un filtro de entrada de agua pero las partículas pequeñas atraviesan el filtro, infórmale de eso al instalador cuando se lo pidas.
Respuesta

Cómo puedo sacar el caudalímetro de del modelo Laura 30/30F le quito los pasadores pero no mueve nada.